Publicidad

Noticias

League Of Legends: Wild Rift anticipa su primer torneo mundial

María López

Publicado

Los aficionados a League Of Legends: Wild Rift se encuentran de enhorabuena, ya que la versión móvil de este popular MOBA tendrá su propio campeonato mundial a finales de este año.

League of Legends Wild Rift Descargar gratis
8

Wild Rift se prepara para su primer campeonato mundial

En efecto, así ha sido anunciado por Leo Faria, encargado de la división eSports de Wild Rift, a través de una rueda de prensa. Durante la misma, se anunciaron varios eventos relacionados con el juego de Riot, a fin de crear un entramado competitivo parecido al que rodea a su versión de PC homónima. Aún con todo esto, todavía no sabemos la fecha exacta en la que se celebrará este torneo mundial, solo que se disputará a finales de año, cómo ya hemos mencionado al principio de esta noticia. Los eventos para clasificarse se irán celebrando poco a poco a lo largo de este año en diferentes regiones del mundo. Sabemos también que habrá un evento en junio, pero sin más detalles.

Riot no es una extraña en cuanto a competiciones se refiere y en la actualidad podemos disfrutar de la VCT de Valorant, cuya emisión atrae a una gran comunidad de jugadores de todo el mundo. Su juego más famoso, League of Legends, se ha convertido en todo un símbolo de los eSports. Este se ha convertido por derecho propio en uno de los títulos más seguidos de la escena competitiva y también de los más longevos, por lo que no es de extrañar el éxito de su versión móvil. 

También te puede interesar