League of Legends: Wild Rift, juego gratuito al estilo MOBA
League of Legends: Wild Rift es un juego gratuito MOBA de gran contenido estratégico. El objetivo es destruir la base enemiga y acabar con tus adversarios a través de combates de gran intensidad. Es posible formar equipo con amigos y jugar partidas normales y clasificatorias.
Gran dinamismo y maniobrabilidad
Este título MOBA comparte ciertas semejanzas con otros juegos populares como Smite o incluso Brawl Stars, donde la estrategia, la conquista y el asalto son clave. Ahora bien, League of Legends: Wild Rift ofrece controles suaves; sus partidas de ritmo rápido y sus múltiples campeones a elegir lo sitúan como una opción más que atractiva.
Partidas cómodas y emocionantes
No hay duda de que este título destaca por su gran jugabilidad. El manejo se antoja sencillo y las habilidades añadidas prometen a la hora de desarrollar partidas estimulantes. Asimismo, es bastante intuitivo y cómodo de manejar, con campeones muy dinámicos y estrategias en constante cambio.
Prueba tu habilidad con campeones de nivel
Elige tu campeón y acaba con tus oponentes. Puedes hacerlo con una espada gigante o con artes increíbles como flechas de hielo o hechizos. Incluso cabe la posibilidad de formar un fuerte escuadrón para completar las misiones con éxito. La idea es disfrutar de partidas equilibradas y formar parte de grandes clasificatorias.
Juego instintivo, riqueza gráfica
League of Legends: Wild Rift asegura una experiencia de juego muy competitiva, en partidas de 5 contra 5. El sistema de control resulta bastante intuitivo y el mapa a explorar facilita el avance del juego. El apartado gráfico funciona, los personajes lucen bastante bien y el repertorio de campeones es amplio.